La Página de DriverOp

¿Es Dios Programador?

Tómese con algo de humor...

Pregunta: ¿Creó Dios realmente el mundo en siete días?

Respuesta: Bueno, casi; Él estuvo trabajando en el mundo durante seís días con sus seís noches, trabajando contínuamente, sin parar, mientras sobrevivía a base de Coca Colas y MacDonalds. En el séptimo día Él fue a visitar a sus amigos y todos le decían que se estaba matando de trabajo, que no podía seguir así, que eso le hacía daño, que qué clase de vida era esa... y claro, nunca acabó de escribir el programa.

Pregunta: ¿Cuándo interviene Dios en los asuntos terrestres?

Respuesta: Si es un error crítico lo que ha ocurrido, el sistema le envía un SMS automáticamente y Él se conecta con su módem desde su casa para tratar de arreglarlo. De otro modo, lo que sea puede esperar hasta mañana.

Pregunta: ¿Realmente el "Tiempo de Milagros" terminó?

Respuesta: Esa era la fase de desarrollo del proyecto, cuando había que corregir los errores a mano. Ahora está en la fase de mantenimiento.

Pregunta: ¿Porque Dios permite la maldad?

Respuesta: Dios pensó que había eliminado la maldad en una de las versiones anteriores del mundo, pero siguen habiendo algunos errores que serán eliminados en el próximo mundo.

Pregunta: ¿Quién es Satán?

Respuesta: Es un hacker que se dedica a explotar errores en el mundo para conseguir mayor prioridad. Se adjudica mas poderes de los que realmente tiene para meterle miedo a los que no saben programar. Dios piensa que Satán es irritante pero irrelevante.

Pregunta: ¿Cómo me puedo protejer de la maldad?

Respuesta: No use el nombre de Dios como password, no introduzca datos falsos, no use trucos fuera de los procedimientos habituales, no aborte procesos que se están ejecutando, no desee los programas del prójimo.

Pregunta: Si yo le rezo a Dios, ¿Él me escucha?

Respuesta: Sí, pero Él tiene demasiado trabajo como para hacer todas las correcciones a mano. Lo mejor que usted puede hacer es dejarle saber el error y buscar usted mismo una solución adecuada a sus problemas leyendo el manual de instrucciones, y dejándole tiempo a Dios para que siga programando.

Pregunta: Hay gente que afirma que oye la voz de Dios. ¿Es cierto?

Respuesta: Es mucho mas probable que reciban otro tipo de mensajes.

Pregunta: ¿Es cierto que se acerca el fin del mundo?

Respuesta: Es posible, pero no se preocupe, Dios hace un backup cada milenio.

  Los biólogos moleculares se han preguntado durante años por qué la mayor parte del ADN de un organismo no parece tener ninguna función. Pero la razón es bien simple; tan solo el 30% del ADN de un humano sirve para algo porque el resto son comentarios escritos por Dios.

Por Diego Romero,