La Página de DriverOp

Ovulación vs. cretinismo.

Leído por ahí, autor anónimo.

Exsiten dos diferentes teorías que se refieren al origen de los niños: la teoría de la reproducción sexual y la teoría de la cigüeña. Mucha gente cree en la teoría de la reproducción sexual porque le han enseñado esta teoría en la escuela. En realidad, sin embargo, muchos de los principales científicos del mundo están a favor de la teoría de la cigüeña. Si la teoría de la reproducción sexual se enseña en escuelas, se debe enseñar solamente como teoría y no como un hecho. Las teorías alternativas, tales como la teoría de la cigüeña, también se deben enseñar. La evidencia que apoya la teoría de la cigüeña incluye lo siguiente:

1.- Es un hecho científico establecido de que la cigüeña existe. Esto puede ser confirmado por cada ornitólogo.

2.- El desarrollo fetal humano alegado contiene varias características que la teoría de la reproducción sexual no puede explicar.

3.- La teoría de la reproducción sexual implica que un niño es aproximadamente nueve meses de viejo en el nacimiento. Esto es una afirmación absurda, puesto que todos sabemos que un niño recién nacido es recién nacido.

4.- Según la teoría de la reproducción sexual, los niños son el resultado de la cópula sexual. Hay, sin embargo, muchos casos bien documentados donde la cópula sexual no ha conducido al nacimiento de un niño.

5 .- Los estudios estadísticos en los Países Bajos han indicado una correlación positiva entre el índice de natalidad y el número de cigüeñas. Ambos están declinando.

6 .- La teoría de la cigüeña se puede investigar por métodos científicos rigurosos. La única asunción implicada es que las cigüeñas entregan los niños.

Por Autor Anónimo,