La Página de DriverOp

La pared de la infamia.

Aquí publico los mensajes de correo que me han enviado y que por su contenido merecen estar a la vista del público, por eso he dado en llamar esta sección por el título que lleva. Gracias a Nyx por sugerírmelo.

Nombre: Rosa
Correo: rosameliagonzalez@latinmail.com
Fecha y hora:
------- Mensaje ------
Asunto: refernte a su pag
No se quien es pues solo entre a esta pag por casualidad veo que se llama Diego y con el respeto que no se merece por su irreverente comentario contra mi Dios dejeme decirle que no lo siento tanto por usted sino por su madre que lo ha parido pues a veces los padres nos avergonzamos de los hijos cuando no son personas racionales y actuan como animales y este es su caso la biblia lo dice son de mente reprobada y este es su caso que mi Señor Jesus aun asi en tan mala cimiente como la suya tenga misericordia y lo perdone porque le espera la agonia mas larga de su vida por tal blasfemis.
Busque al Señor mientras pueda ser hallado.
------- Fin Mensaje ------
Mi respuesta:

Señora o Señorita Rosa.

Su mensaje me ha causado una profunda desazón. Cada vez que leo mensajes como el suyo no puedo evitar sentir cierta lástima por la especie humana a la cual pertenezco. Afortunadamente usted (ni yo) somos representativos de la especie humana y esto me trae cierta calma a mi mente.

Permítame decirle, antes de responder cavalmente a su mensaje, que le agradezco la visita a mi sitio web y en especial le agradezco que se haya tomado la molestia de escribirme. Y le adelanto que éste, su mensaje, inaugurará una nueva sección en mi sitio web. Por este detalle le agradezco doblemente.

Comienza usted diciendo que no sabe quién soy, comprendo, entonces le sugiero que lea mi currículum que está en mi página web para que tenga, al menos, una somera idea de quién soy. No encontrará ninguna sorpresa allí. Efectivamente me llamo Diego y por ese nombre puede dirigirse usted a mi si
lo desea.

Al contrario que usted a mi, yo sí le respeto como ser humano, y, salvo evidencia en contrario, creo que es usted una buena persona. Que yo considere que usted está equivocada en ciertas cosas, no quiere decir que le tenga que faltar el respeto y de hecho no lo hago.

Respecto a que mis comentarios acerca de Dios ha acertado usted, eso sí, lamento que solo me los califique como "irreverente", pretendí algo más rudo que eso, evidentemente no lo he conseguido, al menos con usted.

No se preocupe por mi madre, no siente ninguna vergüenza por mi, al contrario, está orgullosa de sus hijos, si no me cree puede preguntarle directamente a ella; le paso su dirección de e-mail si usted me lo pide.

Ahora bien, sobre ser racionales. Veamos qué tiene usted que decir. Por lo que veo, lo que le ha causado escozor es haber leído mis análisis de algunos pasajes bíblicos y los ha encontrado (déjeme adivinar) "irracionales". Pues bien ¿dónde están sus refutaciones?. Si para usted ser racional implica emprendérsela contra la madre de uno, llamarlo a uno "no racional", "animal" (en sentido peyorativo, supongo) y de "mala cimiente" (la falta de ortografía debe ser un 'bonus track' de su parte ¿no?), pues entonces sea!, soy un irracional. Y tan irracional soy (según usted) que no veo por ninguna parte de su mensaje ninguna refutación a cualquiera de los análisis que he hecho de los textos bíblicos publicados en mi página. Antes que eso, lo que leo de su parte son ataques "ad hominem", profecías de malos augurios para mi persona y lástima por mi madre.

Señora mía, me parece que usted y yo estamos en desacuerdo en más de un punto: para mi lo que usted ha hecho es todo menos algo racional. Una persona racional al menos trataría de refutarme, con argumentos, no con falacias, con evidencias, no con ataques personales. Usted no ha hecho nada de eso. Entonces sí, estoy seguro que para lo que usted es "racional", para mi son "patadas de ahogado". Pruebe que estoy equivocado, señora. Use la razón. Yo no me inventé nada. Todo lo que cito de la Biblia está en la Biblia que, supongo, usted también puede leer y comparar, tal como hice yo en su momento.

Debo admitir que llegando a la frase "la biblia lo dice son de mente reprobada" me ha arrancado una sonrisa. Si la Biblia lo dice entonces debe ser verdad ¿no es así?, pues desayúneselo, que lo diga la Biblia no lo hace automáticamente verdad.

Por último quisiera decirle que estoy de acuerdo con usted en otro punto. Sí, soy un blasfemo. Lo admito y se lo repito, soy un blasfemo. Luego de haberlo admitido ¿qué va a hacer usted?, ¿enviarme a sus abogados?, que yo sepa, la blasfemia dejó de ser un crimen hace más de 300 años (y no gracias a los cristianos precisamente). En Guatemala, ¿todavía es delito?, de ser así agradezco a mi madre haberme hecho nacer y vivir en un país donde los "crímenes de conciencia" no tienen validéz. Pero no se crea que soy ingenuo, sé lo que me quiso decir; como respuesta le diré que su Señor Jesus no hará nada al respecto puesto que ese señor dejó de existir hace casi 2000 años (suponiendo que haya existido, claro).

Espero tener su respuesta pronto.

Saludos.

Diego Romero.
________________________
"La ignorancia pone excusas, la sabiduría disculpas."
http://www.driverop.com.ar/

PS: "La blasfemia y la herejía son los dos únicos crímenes donde no hay víctimas".

Nombre: Furia de pincen
Correo: FuriaDeSiglos
Asunto: URgente
Mensaje: Si sos tan ateo , porque estudiaste en el sedes sapiens?,y lo omitis en tu correo...porque esa ambiguedad?o sera que la institucion te dio lugar y compañeros que despues fueron tus socios comerciales?, que ironico no, un ateo made in Sedes?
Mi respuesta:

Sr. o Sra o Srta:

¿Qué demonios tiene que ver el lugar donde estudié alguna vez, con ser ateo?. Sí, alguna vez estuve en las áulas de esa institución y me fui espantado de ella (el nivel era terriblemente malo) ¿por qué lo agregaría a mi currículum?. ¿Dónde ve usted ambigüedad?. Y que haya conocido gente allí ¿qué demonios tiene que ver con todo lo que me dice allí?, no me haga pensar que usted es de esas personas que aborrecen a los que piensan diferente, pues vaya sabiendo que yo no lo hago. A propósito, cuando pisé esa institución ya era ateo ¿y quiere que le diga la verdad?, me importa un comino que el Sedes Sapientiae sea católico o no.

Ahora yo le pregunto a usted: ¿por qué el anonimato?, me recuerda a ese pasaje bíblico de Jesus y la adúltera, aquella donde intervienen una piedra y una mano.

PD: ¿pensaba usted que no iba a leer esto? :).

Diego Romero.

Nombre: Isaac Cedano
Correo: isaac_cedano@yahoo.com
Asunto: Re:
Mensaje: Hola amigo, quiero hacerte una pregunta, ¿tú crees que Jesucristo existió? o quieres creer que no existió para negar la existencia de Dios. Yo te demuestro que Jesús es Dios, si es que tomamos la Biblia como una fuente confiable, como que lo es, pues cientificamente es probado que las escrituras son fidedignas, y eso no lo puedes negar. Dios te ama y quiere presentarte a su HIjo, en las escrituras hay más de 300 profecias en el antiguo testamento que se cumplen en Jesucristo, y sabes bien que sólo 10 de estas profecias que secumpla en un hombre es de 10 a la 27 potencia en uno de probabilidad, eso es más que todo el tiempo que tiene el universo segun los evolucionistas, meditalo,investiga, ya se que no te interesa saber si existe o no, pero dale una chance, dale una oportunidad, suponte si existiese, y empieza leer la Biblia, con ese sentir, te animo a que lo hagas, no por ganar o quien tiene la razón, sino por amor. Cuidate, y adelante.
Mi respuesta:

Hola Isaac.

Gracias por escribirme. Respondo a tu mensaje más abajo.

> Hola amigo, quiero hacerte una pregunta, ¿tú crees que Jesucristo existió?
> o quieres creer que no existió para negar la
> existencia de Dios.

Jesús, tal como lo relata la Biblia, por supuesto que no existió. Si para tí eso significa negar la existencia de Dios, pues sea entonces, no me molesta en absoluto.

> Yo te demuestro que Jesús es Dios, si es que tomamos la Biblia como una
> fuente confiable, como que lo es, pues
> cientificamente es probado que las escrituras son fidedignas, y eso no lo
> puedes negar.

Pues mira tú por donde que esto no me lo voy a tomar en serio, aunque podría negarlo, no lo voy a hacer, antes que eso te voy a pedir que
demuestres lo que acabas de decir.

> Dios te ama y quiere presentarte a su HIjo,

Falso. Dios no existe, por lo tanto ni tiene hijos ni ama a nadie.

> en las escrituras hay más de 300 profecias en el antiguo testamento que se
> cumplen en Jesucristo, y sabes bien que sólo 10 > de estas profecias que
> secumpla en un hombre es de 10 a la 27 potencia en uno de probabilidad,

¿Y de dónde sacas este curioso cálculo de probabilidades?. Hablando de curiosidades, ¿sabías que los judios leen los mismos libros que los cristianos y no ven por ninguna parte ninguna profesía acerca del Jesus de ustedes?, ¿cómo explicas eso *científicamente*?.

> eso es más que todo el tiempo que tiene el universo segun los
> evolucionistas, meditalo,investiga, ya se que no te interesa
> saber si existe o no, pero dale una chance, dale una oportunidad, suponte
> si existiese, y empieza leer la Biblia, con ese sentir, > te animo a que
> lo hagas, no por ganar o quien tiene la razón, sino por amor. Cuidate, y
> adelante.
>

En una cosa tienes razón, no me interesa saber si existe o no, porque ya lo sé. Ahora te voy a hacer una invitación a ti: te invito a que aprendas a pensar racionalmente, no es difícil, no tienes que gastar en ningún libro ni creer cosas fantásticas, simplemente aplicar unas cuantas reglas de sentido común. Lleva tiempo a veces pero con la práctica irás pensando cada vez mejor y quién sabe, algún día mirarás para atrás y te dirás "¿cómo fue posible que creyera en tantas chorradas?". Medítalo.

Diego Romero.

PD: este mensaje se irá a mi página también.
________________________
"La ignorancia pone excusas, la sabiduría disculpas."
http://www.driverop.com.ar/

Nombre: marco antonio
Correo: angela_love_crazy@hotmail.com
Fecha y hora: Thu, 30 Aug 2007 12:34:49 -0300
Asunto: ERES UN POBRE IMBECIL CHARLATAN
Hola baboso, y por que baboso? pues de tanto hablar hasta se te cae la baba. Leí tu pagina donde supuestamente indicas como hackear un correo pero en pocas palabras solo eres un charlatan, por que no te casas, así estarás mejor y no pajareando en esto del internet, egoista y narcisita. POBRE IMBÉCIL
Mi respuesta:

Hola Marco.

Gracias por visitar mi página :).

Nombre: Katherine Raico
Correo: kathy_25_xs@hotmail.com
Fecha y hora:
------- Mensaje ------
Asunto: Ser ateo... es singo de queres encontrar más a Dios Hola!! en realidad creeme que me agrado leer lo que escribiste porque me doy cuenta que no eres una persona conformista, que va más allá de lo que te presentas, sin embargo me surge una gran pregunta ¿cómo asegurar algo cuando no lo has probado?, tú te imaginas que un niño te diga: no me gusta esa comida cuando no lo ha probado, eso es irracional, verdad? o que alguien te diga no me caes cuando no te ha tratado... Sabes cual es la diferencia entre un teólogo y un cristiano, que el teólogo sabe bastante acerca de Dios y él cristiano sólo un poco, sin embargo, el teólogo no ha tenido una experiencia personal con el Señor y un cristiano si. A mi no me molesta lo que dices pero si me da tristeza saber y sentir que te quieres quedar en ese escepticismo, donde la vida no tiene sentido, si Dios no existiera entonces para que respetar a los demás, para qué estudiar, mejor aprovecho a disfrutar mis días antes de morirme. P ara serte sincera yo creo que la razón y la fe se complementan y no se contradicen porque para creer en que Dios es poderoso yo necesito testimonios de vida sino no lo haría y eso es lo que ocurre con las demás persona, no es que no sepan porqué creen, la razón y la fe provienen de Dios, nosotros no hemos nacido por casualidad, tenemos un propósito en esta vida, y sabes el hecho de creer en Dios no hace que uno no tenga problemas. siempre los vamos a tener porque es parte de nuestra formación como seres humanos que somos, sin embargo te has dado cuenta como es la reacción de una persona que cree en Dios y quien no cree, es muy diferente, yo si sé porqué estoy aquí en la tierra, esta no es mi verdadera casa, yo sólo soy una extrangera aquí, estoy aquí para prepararme, fortalecer mi espíritu y asi estar preparado para cuando Dios venga cuando es no lo sé, pero confío en que asi será, por qué , por costumbre no, yo también me he preguntado como es que puedo creer en algo que no veo, entonces también me pregunto como creer en los personajes historicos si jamas los he visto, es que hay hechos que los comprueban, y gente que lo han visto y han hechos certos relatos, es lo mismo toda la historia de Dios yo no la he visto pero ha sido presenciada por otras personas que han escrito inspirados en el señor, entonces como te puedes responde que en una misa en italia en plena eucaristia el pan se hallla convertido en carne y el vino en sangre, solo hay una respuesta y esa es por gracias de Dios, sí yo soy católica cristiana, y no me molesta que no creas en el señor sólo te digo algo atrevete a vivir en la experiencia del señor y luego di si tu vida ha cambiado o no. no asegures algo que no conoces ni has provado.

que Dios te bendiga y que tu razón te ayude a comprender lo maravilloso que esta ante tus ojos y no quieres ver, porque no hes que Dios no halla llegado a ti sino que hace tiempo llego y no le dejas entrar en tu corazón, chau y será hasta otra oprtunidad.
------- Fin Mensaje ------
Mi respuesta:
Hola Katherine Raico.
Respondo a tu mensaje más abajo.
Asunto: Ser ateo... es singo de queres encontrar más a Dios
(Como ser comunista es querer encontrar el capitalismo? :D).
> Hola!! en realidad creeme que me agrado leer lo que escribiste porque me
> doy cuenta que no eres una persona conformista,
En esto tienes razón.
> que va más allá de lo que te presentas, sin embargo me surge una gran
> pregunta ¿cómo asegurar algo cuando no lo has
> probado?,
¿Has probado el amor de Ra?, ¿la furia de Zeus?, ¿el vuelo de las Valquirias?. ¿Que eso es mito dices?, muy bien, ya vas entendiendo lo que pienso de Dios.
> tú te imaginas que un niño te diga: no me gusta esa comida cuando no lo ha
> probado, eso es irracional, verdad?
No, creo que no, pero la comparación de todas formas me parece irrelevante puesto que Dios no es una cuestión de gustos sino de hechos.
> o que alguien te diga no me caes cuando no te ha tratado...
Idem anterior.
> Sabes cual es la diferencia entre un teólogo y un cristiano, que el
> teólogo sabe bastante acerca de Dios y él cristiano sólo un
> poco, sin embargo, el teólogo no ha tenido una experiencia personal con el
> Señor y un cristiano si.
Aja... Como la diferencia entre una persona que maneja un auto y un piloto de carreras... más o menos.
> A mi no me molesta lo que dices pero si me da tristeza saber y sentir que
> te quieres quedar en ese escepticismo,
Señorita mía, deja de especular sobre lo que quiero o dejo de querer por favor...
> donde la vida no tiene sentido,
Es que la vida no tiene sentido excepto el que nosotros mismos le otorguemos ¿y sabes qué?, vivo tranquilamente así.
> si Dios no existiera entonces para que respetar a los demás, para qué
> estudiar, mejor aprovecho a disfrutar mis días antes de
> morirme.
Porque soy buena persona, porque soy curioso y amo la vida. Los creyentes que usan este argumento son los que realmente necesitan que Dios exista porque para ellos darse cuenta que no existe significaría que serían malos, haraganes y depresivos porque necesitan de un "ser superior" que los obligue a ser buenos, estudiosos y aprovechadores de la vida mientras dura. ¿Te das cuenta, Katherine?, somos los ateos quienes podemos ser buenas personas *sin que nadie nos ordene a serlo*.
> P ara serte sincera yo creo que la razón y la fe se complementan y no se
> contradicen
Lamento disentir.
> porque para creer en que Dios es poderoso yo necesito testimonios de vida
Yo primero preguntaría si tal ser existe antes de otorgarle "superpoderes", pero claro, no pretendo que todo el mundo piense como yo...
> sino no lo haría y eso es lo que ocurre con las demás persona, no es que
> no sepan porqué creen, la razón y la fe provienen
> de Dios,
Lo tendrás que demostrar por supuesto, comenzando con la existencia de Dios y luego demostrando que la fe y la razón provienen de él. Ahora bien, supongamos que te acepto estas dos cosas (sin que siente un precedente), yo no tengo fe, por lo tanto Dios no me la dio, ¿quién eres tú para contradecir a Dios?.
> nosotros no hemos nacido por casualidad,
No conozco persona razonable que asegure tal cosa ¿tú sí?, si la conoces me temo que esa persona no es razonable...
> tenemos un propósito en esta vida,
Sí, el que nosotro elijamos.
> y sabes el hecho de creer en Dios no hace que uno no tenga problemas.
Dime algo que no sepa ya.
> siempre los vamos a tener porque es parte de nuestra formación como seres
> humanos que somos, sin embargo te has dado
> cuenta como es la reacción de una persona que cree en Dios y quien no
> cree, es muy diferente,
Idem anterior. Excepto lo primero, los problemas no están "para nuestra formación".
> yo si sé porqué estoy aquí en la tierra,
Yo también. Adivina qué... Yo elejí el propósito.
> esta no es mi verdadera casa, yo sólo soy una extrangera aquí,
¿Pues qué esperas para irte y dejarnos esta nuestra casa, la única que tenemos y que podemos habitar a los que realmente la apreciamos tal cual es y no como deseamos que sería?, déjanosla convertirla en nuestro paraiso aquí ahora y para las futuras generaciones y vete a perseguir quimeras de ultratumba donde creas tú que éstas estén.
> estoy aquí para prepararme, fortalecer mi espíritu y asi estar preparado
> para cuando Dios venga cuando es no lo sé, pero
> confío en que asi será, por qué , por costumbre no,
Tendrás 90 años y seguirás esperando nada. Habrás perdido el tiempo esperando cuando podrías haberlo aprovechado en cosas útiles... como vivir la vida por ejemplo.
> yo también me he preguntado como es que puedo creer en algo que no veo,
¿También?, ¿además de quién?, ciertamente no te refieres a mi.
> entonces también me pregunto como creer en los personajes historicos si
> jamas los he visto,
Porque tienes pruebas de que existieron. Yo nunca ví Japón pero las evidencias de su existencia son tan abrumadoras que me parece irracional creer que no existe.
> es que hay hechos que los comprueban,
Yo no he visto ninguno, ninguno que me hagan pensar eso.
> y gente que lo han visto y han hechos certos relatos,
Las anécdotas no son pruebas.
> es lo mismo toda la historia de Dios yo no la he visto pero ha sido
> presenciada por otras personas que han escrito inspirados
> en el señor,
A ver, veo un círculo aquí. Dios existe porque hay gente que ha sido inspirada por Él y esa gente ha sido inspirada porque Dios existe. ¿No ves un argumento circular ahí?, yo sí.
> entonces como te puedes responde que en una misa en italia en plena
> eucaristia el pan se hallla convertido en carne y el vino
> en sangre,
¿Hay alguna prueba de tan extraordinario fenómeno además de meras anécdotas?
> solo hay una respuesta y esa es por gracias de Dios,
A mi se me ocurren otras, más parsimoniosas que esa, así que no, no es esa la única respuesta posible, me temo.
> sí yo soy católica cristiana, y no me molesta que no creas en el señor
> sólo te digo algo atrevete a vivir en la experiencia del
> señor y luego di si tu vida ha cambiado o no. no asegures algo que no
> conoces ni has provado.
Yo no soy católico, ni siquiera cristiano, ¿te has atrevido a vivir la experiencia de Thor?, ¿de Shiva?, ¿de la iluminación por medio de las enseñanzas de Buda?, ¿que son mitos dices?. Muy bien, vas entendiendo de qué se trata ser ateo :).
> que Dios te bendiga y que tu razón te ayude a comprender lo maravilloso
> que esta ante tus ojos y no quieres ver,
Que Alá te bendiga y que tu razón te ayude a comprender lo grande y único que es Alá y se te revela ante tus ojos y no quieres ver... ¿que eso es mito dices?... creo que ya captaste la idea.
> porque no hes que Dios no halla llegado a ti sino que hace tiempo llego y
> no le dejas entrar en tu corazón,
Porque no es que Alá no ha llegado a ti sino que hace tiempo llegó y no lo dejas entrar en tu corazón.
> chau y será hasta
> otra oprtunidad.
Esperemos que así sea.
------- Fin Mensaje ------

Diego Romero.
Nombre: lorena lopez
Correo: lolo-10-1983@hotmail.com
Fecha y hora:
------- Mensaje ------
Asunto: estas enfermo
tu que crees tambien que es el mundo.... un potrero para que tu defeques tus sucias ideas sobre
los cristianos? estas enfermo necesitas psiquiatra mientras tu pinche ateismo se muere el
cristianismo sigue mas vivo que nunca te mando mi correo para que me escribas imbecil
mientras el asqueroso ateismo siga estaremos ahi dispuestos a
combatirlo
lorena lopez G .I .C
Mi respuesta:

Querida Lorena.

Ante tamaño despligue de mala educación y arrogantes insultos anda
sabiendo que me causa mucha tristeza que una religión como el cristianismo,
que engendra comportamientos tan deplorables como el tuyo, esté "más vivo
que nunca", según tus palabras.

Diego Romero.


PD: por supuesto, la dirección de correo electrónico que me ha dado es ficticia ;).