La Página de DriverOp

Tutorial hacking Hotmail

En este tutorial trataré de explicarles cómo hackear una cuenta de hotmail y además cómo entrar a esas páginas pornos que te piden un número de tarjeta de crédito.

Bien pues, ya que tengo tu entera atención, porque no me vas a negar que al leer el título de este tutorial no has ido a preparar unos mates, o una taza de café, has descolgado el teléfono (en caso de que uses modem te sugiero verifiques si aún estas conectado!), apagado el celular si posees uno, has cerrado el MSN o ICQ o Jabber o cualquier otro mensajero, todo esto para que nadie te moleste entonces procederé a desilusionarte, aquí no vas a leer obscuros procedimientos cargados de jerga computacional ni te mostraré complicados algoritmos en algún arcano lenguaje de programación, ni encontrarás ningún programa para descargar que haga "magia" sobre un servidor remoto, no señor (o señorita).

En este tutorial te enseñaré a pensar. Ríete si quieres pero te estarás burlando de la herramienta más poderosa que tiene un aspirante a hacker. Aclaro de entrada que yo no soy ningún hacker. "Je!, este dice que no es hacker y pretende enseñarme a mi a ser uno" podrás argumentar, a lo que yo respondo, ¿cómo fue posible que el primer ingeniero nuclear apareciera si no había ninguno antes de él?, responde esta pregunta y luego burlate todo lo que quieras. El objetivo es hackear hotmail, ¿cierto?, ¡falso!, el objetivo es que aprendas a pensar y te diré, en mi humilde opinión cómo has de hacerlo para lograr cualquier cosa. Comencemos.

Regla 1: Se curioso.

De la duda surge el conocimiento, el conocimiento no viene solo, hay que buscarlo y afortunadamente está en todas partes. Leer es el principal médio para adquirir ese conocimiento, lee mucho, de todo, aunque a primera vista no parezca interesante, lo mismo da que sea un manual de TCP/IP que un poema de Borges, en todas las cosas hay algo para aprender, pero no solo esto, también formulate preguntas y busca las respuestas, así eso implique pasarte horas recorriendo resultados de Google o caminando hasta una biblioteca o posteando en foros y listas de correo. No desprecies ninguna respuesta, lee la regla número dos, en respuestas falsas hay algo de verdadero ¿quieres un ejemplo?, aquí está. La pregunta es ¿cómo volteo una máquina remota?, la respuesta es el "Ping de la muerte", ejecuta PING -l 65535 <IP> y la máquina caerá. Esto es falso, si ejecutas eso en un sistema Windows no obtendrás nada pero hay algo de verdad en esto, el "ping de la muerte" existe, solo que no es aplicable usar desde Windows, acto seguido solo resta preguntar dónde es efectivo hacerlo.

Regla 2: Se crítico.

Ser curioso no es suficiente (aunque necesario), hay que analizar las respuestas, descartar lo que no sirve, leer entre líneas, ver el conjunto, no solo el arbol que tapa el bosque. No puedes criticar si no sabes cómo hacerlo, para ello hay que aprender a reconocer falacias argumentativas, oraciones que parecen ser verdaderas pero encierran una falsedad, un ejemplo: "el método X es efectivo para sacar un password de hotmail, muchas personas lo han probado y les funcionó", esto que parece decir que el método X es la octava maravilla no es tal por una simple razón, la verdad no la establece la cantidad de casos anegdóticos con que se cuente ¿qué quiero decir con esto?, que si no lo probamos nosotros mismos nunca vamos a saber si es verdad o no que el método X funciona. Aplicando la regla 1 podemos decir que a pesar de que esa oración es una falacia ad numerum puede contener una verdad, existe un método X, solo resta verificarlo empíricamente, es decir, investigar y eventualmente probarlo. Parte de ser crítico es no asumir que lo que te están diciendo es necesariamente una verdad absoluta, puede que no te estén diciendo toda la verdad, puede que el caso no sea aplicable a lo que te interesa, si es esto último puedes tomarlo como un valor agregado, algo más para aprender.

Nunca confies en la reputación de nadie para sostener que algo es verdadero, tú eres el único juez de tí mismo para estableces tus verdades, nadie va a pensar por tí, y si alguien pretende hacerlo desconfía. Presta mucho cuidado a los argumentos basados en la ignorancia, dejame explicarte con un ejemplo: "yo antes usaba el método X hecho por otra persona y no me resultaba entonces decidí investigar por mi mismo y descubrí el método Y que sí me funcionó pero no se lo voy a decir a nadie", es claro que el método Y será todo lo bueno que esa persona diga pero todavía le resta que de pruebas de que eso es así, eso es argumentar desde la ignorancia, está apelando a tu ignorancia sobre el método Y para que le creas que sí funciona, en definitiva, solo cuentas que su opinión y nada más porque ni siquiera te da algo con qué experimentar e incluso se niega a proporcionarte algo. Cosas de este estilo no te sirven, no te aporta nada, ignoralo.

Regla 3: El fin no es el médio.

Si no tienes en claro cuál es el fín que persigues no puedes trazar un camino para llegar a él. La curiosidad por la curiosidad misma es inútil, cuando has logrado algo debes mirar hacia atrás y criticar tu camino ¿había una forma mejor de hacer esto?, ¿hay otras formas de hacerlo?. Esto va también como aplicación de la regla 2 a tí mismo, critícate objetivamente, como si fueses tu propio alumno, trata de criticar tus verdades, puede ser que tú también estes equivocado. Quedarte con el logro y solo con eso puede reducir tus posibilidades de conseguir metas aún más ambiciosas, hoy un password de hotmail, mañana Echelon!

Regla 4: nada es verdadero hasta que se demuestre lo contrario.

Asume una postura esceptica antes que ninguna otra, trata siempre de falsar (no confundir con falsear, no es lo mismo) toda verdad asumida a priori, ¿cómo?, experimentando, poniendo a prueba lo que sabes. No existe persona inherentemente teórica, las teorías no salen de la nada, deben estar apoyadas en acontecimientos verificables, después de todo una teoría es nada más que una explicación aceptada de un hecho concreto. Si alguien te plantea una teoría, "el método Z dicen que es el mejor para resolver el problema A", reproduce el problema A, aplica la solución Z, saca tus propias conclusiones, si no coinciden con la teoría o bién la teoría está mal o bién tú no has sabido cómo aplicarla, de vuelta a la regla 1.

Regla 5: se creativo.

No te quedes solo con el conocimiento de otros, genera también los tuyos propios. Recuerda aplicar la regla 2 a tí mismo/a también. Hay muchas formas de generar conocimiento a partir de conocimiento ya adquirido siendo creativo, si reconoces que tienes a la vista todas las herramientas disponibles y todo el conocimiento necesario acerca de un problema solo hace falta *crear* la solución y eso solo lo puedes hacer siendo un poco artista, es decir simplemente creativo, quizas en el camino descubras cosas nuevas que antes nadie había visto o se le ocurrió pensar, al menos nadie que tú conozcas. De esto último se desprende que debes ser pragmático, vale decir, descarta lo que no sirve (descartar no significa ignorar, solamente que no es aplicable a tu problema en concreto) y quedate con lo que sí sirve, con lo que sí es aplicable.

Muchas veces leo por ahí de gente diciendo cosas como "no se por qué hago esto si seguro que ya álguien lo hizo", esto estará muy bién para casos triviales pero cabría preguntarse "lo que ese alguien hizo ¿encaja perfectamente en lo que yo necesito?", voy más lejos "¿puedo mejorar lo que ese alguien ya hizo?". A dos problemas distintos no se le puede aplicar la misma solución ¿cierto?, cierto, tu problema ¿es el mismo que el que supuestamente es aplicable la solución de ese alguien?

Consejos.

  • Si no tienes ánimo para conseguir tu objetivo hasta el fín mejor ni siquiera comiences. No hay victoria sin esfuerzo.
  • Ignora los juicios de valor. Si alguien te dice que estas loco por querer hacer lo que quieres no te está aportando nada, es mejor ignorarlo.
  • No requieras las cosas en bandeja de plata. Las obscuras soluciones hechas por otros no te aportan ningún conocimientos porque solo ves el qué pero no el cómo, a ti te interesan ambas cosas por igual.
  • Concentrate en tu objetivo. Durante la persecusión de una meta es facil caer en la tentación de desviarse para antender a cosas que derivadas de ellas te distraen de tu camino. Por ejemplo, al discutir con tus amigos tus planes ellos pueden decir que lo que estas planeando es inútil y sin sentido, tú no tienes por qué justificar tu proceder porque el conocimiento que adquieras será para tí, no para ellos y por más que al final resulte que tenían razón al menos tú lo has intentado y seguramente serás más sabios que ellos.
  • Se humilde pero trata de no pasar por estúpido. Ser ignorante en algo no es pecado, ser ignorante, saber que se es y no hacer nada al respecto, eso es estúpido. Ser humilde pasa por saber lo que se quiere sin despreciar las opiniones ajenas aunque estén en contra de lo que tú opines. Nunca debes creer que tú y solo tú tienes la verdad absoluta.
  • Cuando debas preguntarle algo a alguien que tu crees que sabe la respuesta haz preguntas concretas, no generales. Un ejemplo "¿cómo jaqueo hotmail?" es una pregunta general y el que la escuche pensará que no solo eres ignorante sino estúpido, en cambio si formulas una pregunta tal como "¿cuál es el algoritmo de encriptación que usa hotmail para almacenar una cookie?" eso es concreto y el que la escucha piensa al menos que tú sabes qué es una cookie, cómo funcionan y qué es un algoritmo de encriptación, esto habla mucho mejor de tí mismo y hasta le puedes caer simpatico, tanto que le invite a responderte claramente. Recuerda esto: "es mejor quedarse callado y pasar por estúpido y no abrir la boca y demostrarlo".
  • Contesta más y pregunta menos. Obviamente al principio te asaltarán muchas preguntas pero antes de formularlas busca tu mismo las respuestas. Dicen que un alumno aprendió la lección cuando es capaz de enseñar a otros, entonces verás que tus dudas se resuelven más rápido contestando las preguntas de los demás, eso, sinceramente me consta (pon en duda esto que digo!, regla 2).

PD: deja el correo de tu novia o novio en paz, que si eres celoso/a entonces no mereces estar con ella/él.

Por Diego Romero,